Después del curso

Para justificar que has realizado el curso de inglés para el que te ha sido concedida la beca, tendrás que enviar al MEC antes del 30 de diciembre de 2013 la documentación que se indica en la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Certificado Original o Diploma del centro de estudios en el que hayas realizado el curso, en el que conste la fecha de realización, duración y horas lectivas cursadas. Como una vez enviado este certificado al Ministerio no se te devolverá, te recomendamos que hagas una fotocopia compulsada en cualquier registro de las distintas Administraciones Públicas. De esta forma, tendrás una copia para incluir en tu CV, por ejemplo.
De todas formas, el MEC te enviará un correo electrónico para recordarte de nuevo la fecha límite, el 30.12.2013, y qué documentación debes mandarles por correo postal. En años anteriores también ha sido obligatorio el envío del documento para la justificación del curso que el MEC adjuntaba al informar sobre el pago de la beca.

CUIDADO: SI NO ASISTES A CLASE, LA ESCUELA NO TE ENTREGARÁ EL DIPLOMA Y TENDRÁS QUE DEVOLVER EL IMPORTE DE LA BECA AL MEC.

Una vez hayas enviado toda la documentación, podrás consultar el estado en el que se encuentra la justificación de tu curso en la página web mec en el apartado de “consultas” tecleando tu NIF y seleccionando el curso 2011/2013, donde podrás comprobar si han recibido toda tu documentación correctamente.

En el caso de existir alguna incidencia en la justificación de tu curso, el Ministerio te mandará un e-mail con las instrucciones a seguir por lo que debes estar atento y revisar tu e-mail.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone